¿Están mis sistemas protegidos contra ciberamenazas avanzadas que aún no se han detectado?
¿Necesito un análisis continuo para identificar amenazas antes de que causen daño?
¿Mi equipo de TI tiene la capacidad de detectar y responder a ataques sofisticados en tiempo real?
¿Está mi empresa preparada para enfrentarse a amenazas emergentes y ataques persistentes?
%
de los ciberataques son de tipo avanzado y pasan desapercibidos durante meses
%
de las organizaciones carecen de un enfoque proactivo para la detección y respuesta ante amenazas
%
de los incidentes de seguridad no son detectados hasta que es demasiado tarde
%
de los ciberataques en España van dirigidos a pymes
Evita riesgos y optimiza procesos
¿Qué protegemos?
Nuestra solución de Threat Hunting e Inteligencia de Amenazas combina la monitorización continua, el análisis profundo de datos y la inteligencia global para identificar amenazas en tiempo real. Utilizamos las mejores herramientas y un equipo de expertos en ciberseguridad para detectar patrones de comportamiento anómalos y predecir posibles ataques, mucho antes de que se materialicen. A través de una estrategia proactiva y personalizada, investigamos todas las posibles vulnerabilidades, integrando fuentes de información de inteligencia global para ofrecer un análisis exhaustivo. Con este enfoque, tu empresa se protege de manera eficiente frente a las amenazas emergentes y los ataques avanzados que podrían poner en peligro tu infraestructura tecnológica. Nos encargamos de toda la vigilancia, por lo que puedes concentrarte en tu negocio con total tranquilidad.
¿Qué permite nuestro servicio?
¿Por qué elegirnos?
Utilizamos herramientas líderes en inteligencia de amenazas y análisis predictivo para detectar amenazas antes de que se materialicen, anticipándonos a los ataques mediante patrones de comportamiento y datos de riesgo.
Ofrecemos vigilancia continua durante todo el día, los 7 días de la semana, detectando en tiempo real cualquier posible amenaza y actuando rápidamente para mitigar el riesgo antes de que cause daños.
Nuestra infraestructura se adapta a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, proporcionando una solución flexible que crece con tu negocio, garantizando una protección a medida.
Nuestro equipo de ciberseguridad cuenta con profesionales certificados y con amplia experiencia que realizan un análisis profundo y detallado de las amenazas, garantizando una protección eficaz y personalizada para tu empresa.
Incorporamos inteligencia de amenazas global para prevenir ataques sofisticados y emergentes desde cualquier parte del mundo, protegiendo tu empresa frente a amenazas avanzadas y cambiantes.
La detección temprana de amenazas minimiza los costes derivados de incidentes de seguridad, evitando pérdidas económicas, daños operativos y tiempo de inactividad, lo que reduce significativamente los gastos en ciberseguridad.