¿Cansado de preocuparte por las vulnerabilidades sin parchear que ponen en riesgo tu negocio?
¿Te gustaría automatizar la actualización de tus sistemas y olvidarte de los riesgos de seguridad?
¿Tu equipo de TI pierde tiempo gestionando manualmente parches y actualizaciones?
¿Cumples con las normativas clave o los sistemas desactualizados te ponen en peligro?
%
de las brechas de seguridad están relacionadas con vulnerabilidades para las cuales ya existía un parche disponible.
millones
El incumplimiento de normativas como RGPD por vulnerabilidades no corregidas puede generar multas millonarias
%
Este año se ha visto un aumento del 33% en ciberataques que explotan vulnerabilidades de software
%
de las organizaciones que no aplican parches a tiempo experimentan al menos una interrupción operativa grave al año.
Evita riesgos y optimiza procesos
El aumento de ciberataques que explotan vulnerabilidades sin parchear subraya la necesidad de servicios especializados en la gestión automatizada de parches.
Las vulnerabilidades en sistemas operativos y aplicaciones son una de las principales puertas de entrada para ciberataques, como ransomware, malware y amenazas de día cero. Mantener los sistemas actualizados y protegidos se ha convertido en un desafío clave para las organizaciones que buscan minimizar riesgos y cumplir con normativas de seguridad. Con Endpoint Secure Posture Management (ESPM), garantizamos que todos tus sistemas estén siempre actualizados y seguros.
¿Qué protegemos?
Nuestro servicio de gestión de parches o Endpoint Secure Posture Management (ESPM) proporciona una solución integral y automatizada para garantizar que todos tus sistemas estén al día con las últimas actualizaciones y parches de seguridad.
Este servicio está diseñado para aliviar la carga de los equipos de TI, que a menudo se enfrentan a la falta de tiempo y recursos necesarios para mantenerse al día con las actualizaciones y garantizar la seguridad de la infraestructura tecnológica.
¿Qué permite nuestro servicio de gestión de parches?
¿Por qué elegirnos como tu proveedor de gestión de parches?
A diferencia de soluciones automatizadas sin supervisión, nuestro equipo analiza, planifica y ejecuta las actualizaciones con un enfoque adaptado a cada entorno empresarial.
La seguridad no tiene horario. Contamos con un equipo disponible en todo momento para responder ante cualquier incidente o imprevisto relacionado con la gestión de parches.
Nos adaptamos a tu infraestructura sin afectar la continuidad del negocio. Nuestra solución es compatible con los principales sistemas operativos, aplicaciones empresariales y plataformas de ciberseguridad como firewalls y herramientas EDR.
Antes de aplicar cualquier parche, evaluamos su impacto en el rendimiento y estabilidad de los sistemas, evitando fallos inesperados o conflictos con otros programas.
Proporcionamos informes completos sobre el estado de actualización de tu empresa, asegurando transparencia y trazabilidad en cada acción realizada.
Nuestros expertos se forman constantemente para mantenerse al día con las tecnologías líderes y las nuevas amenazas del sector.