¿Te preocupa que los correos electrónicos de tu empresa puedan ser vulnerables a ataques de phishing o malware?
¿Te gustaría tener la tranquilidad de saber que el correo electrónico de tu empresa está protegido?
¿Estás buscando una forma de garantizar la autenticidad de los correos electrónicos que recibes y envías?
¿Tu empresa recibe correos electrónicos de muchas fuentes desconocidas? ¿Te gustaría tener filtros que los identifiquen y bloqueen antes de que lleguen a tus empleados?
%
de las amenazas comienzan con un correo electrónico
%
de los incidentes de seguridad comienzan con un correo electrónico
%
de las empresas han sufrido un ataque de suplantación de identidad por correo electrónico
%
aumento del phising potenciado por IA el último año
Haz que el correo electrónico deje de ser un punto vulnerable
¿Qué protegemos?
Nuestra solución avanzada de seguridad para correo electrónico protege tu empresa contra amenazas cibernéticas como phishing, malware, ransomware y suplantación de identidad. Ofrecemos un servicio completamente gestionado por expertos en ciberseguridad que se encarga de la configuración, monitorización continua y actualización constante de las herramientas de protección. Deja que nuestro equipo se ocupe de la seguridad de tu email, permitiéndote centrarte en las operaciones de tu negocio sin preocuparte por los riesgos digitales.
¿Qué permite nuestro servicio?
¿Por qué elegirnos?
Nos encargamos de la configuración y mantenimiento de la seguridad de tu correo electrónico, permitiendo a tu equipo centrarse en actividades más estratégicas.
La seguridad no tiene horario. Contamos con un equipo disponible en todo momento para responder ante cualquier incidente o imprevisto.
Nos aseguramos de que tu empresa esté protegida contra el phishing, ransomware, BEC y otras amenazas avanzadas, implementando las mejores prácticas de seguridad.
Integramos nuestro servicio sin causar problemas operativos, lo que significa que tu empresa puede seguir trabajando sin interrupciones.
Proporcionamos informes completos sobre el estado de protección de tu empresa, asegurando transparencia y trazabilidad en cada acción realizada.
Monitorizamos y actualizamos continuamente nuestra solución para garantizar que siempre estés protegido contra las amenazas emergentes.